Casa Fibonacci tiene un jardín, salón compartido, una terraza y bar en Titiribí. El hospedaje ofrece servicio a la habitación y un mostrador de información turística para sus huéspedes.
Situado en Titiribí, a 45 km de El Poblado Park, Cerro Tusa Glamping cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Situado en Caldas y con El Poblado Park a 19 km, Hotel 50 Suites cuenta con una terraza, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un bar.
Ubicado en Caldas y con El Poblado Park a 19 km, Hotel Plaza Garibaldi tiene un salón compartido, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis y una terraza.
Situado en Venecia, a 49 km de El Poblado Park, Granja del Cafe Hotel y Centro de convenciones cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una...
Con El Poblado Park a sólo 14 km, The Secret Buddha ofrece hospedaje, restaurante, un jardín, una terraza y un bar. El lodge ofrece tanto WiFi como estacionamiento privado sin cargos.
Jessica Judith
De
México
Es un lugar tranquilo, bonito, familiar, agradable que te llena de mucha tranquilidad y paz. Es un respiro de la ciudad y te atienden de maravilla
Situado en Venecia, en la región de Antioquia, Cabañas con Jacuzzi Privado en Venecia by HOUSY HOST cuenta con hospedaje con estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de...
Con una alberca al aire libre durante todo el año, Hacienda San Francisco en Venecia cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía para los huéspedes que conducen.
Ubicado en Medellín, Paraíso en la ciudad cuenta con un balcón con vistas a la montaña y al jardín, así como alberca al aire libre durante todo el año, gimnasio y sauna.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.