Cabañas La Montañuela dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Llano Grande, a 15 km de Jardín Botánico Lankester.
Valerie
De
Costa Rica
Es el mejor atardecer que he visto en Costa Rica 🌅
El Hotel Las Brumas ofrece alojamiento en Cartago. El establecimiento alberga un restaurante.
Guiselle
De
Costa Rica
En Booking.com indicaban que el check Inn era a las 2 pm y cuando llegamos nos dijeron que la habitación estaría hasta las 3 porque había un grupo que salió tarde. La recepcionista logró que a las 2.30 nos dieran la habitación. Además el cobro lo hicieron mal. En la madrugada mucho ruido parece que de otra habitación
Casa Mora B&B se encuentra a 4,4 km de Jardín Botánico Lankester y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Algunas unidades incluyen zona de estar y/o balcón.
Katherine
De
El Salvador
La atención del personal fue muy buena, el desayuno muy completo. Agradecimiento al personal que estaba en el lugar que fue muy amable y atento a pesar del inconveniente que pasamos una noche.
Casa Irazú se encuentra en Cartago y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Las unidades incluyen una cocina totalmente equipada con nevera, microondas, cafetera y hervidor.
jose alberto jimenez
De
Costa Rica
Todo nos gustó ,muy buena atención,la naturaleza ,plantas .
La comodidad de las habitaciones excelentes.
Country house, Cozy Fireplace and an amazing view, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y cafetera a unos 20 km de Ruinas de Ujarras.
Acuña
De
Costa Rica
El lugar espectacular, muy acogedor, la vista es hermosa, super organizado y ordenado, todo muy limpio, y totalmente amueblado y equipado para disfrutar ! Francisco quien nos recibió fue excelente y los anfitriones en todo momento atentos y pendientes de que todo estuviera bien.
Country house with an incredible view to the city está a 21 km de Ruinas de Ujarras y a 24 km de Parque Metropolitano La Sabana, y ofrece wifi gratis y terraza.
Chacón
De
Costa Rica
La vista, la tranquilidad y la atención de los anfitriones
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.