Contando con vista a la montaña, Kintiri Glamping en Nicoya cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar.
Situado en Nicoya, a 16 km de Barra Honda National Park, Hospedaje Angela cuenta con hospedaje con un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Winy
De
Costa Rica
la excelente amabilidad y el servicio de Doña Mairene fue genial.
se descansa muy bien, es tranquilo
café por la mañana muy rico todo.
gracias de verdad fue una muy buena experiencia.
Las cabinas del sueño está situado en Nicoya, a 13 km de Barra Honda National Park, y ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado y una terraza.
Casa Briza está ubicado en Nicoya y ofrece una terraza. Establecido a 11 km de Barra Honda National Park, el hospedaje ofrece un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Nicoya, a 13 km de Barra Honda National Park, Las cabinas del sueño ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, y acceso a un jardín con una terraza.
Casa Dulce Nombre está establecido en La Garita, a tan sólo 22 km de Barra Honda National Park. Y ofrece hospedaje con vistas al jardín, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado a 20 km de Barra Honda National Park, Nambí Rooms cuenta con hospedaje con un jardín, una terraza y una cocina compartida para tu conveniencia.
Situado en Santa Cruz, a 33 km de Barra Honda National Park, Auris Hotel cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.