El Eco Boutique Hotel Vista Las Islas Reserva Natural, situado en la península de Nicoya del sur de Costa Rica, cuenta con piscina de borde infinito y alojamientos amplios con balcón.
ROBERTO
De
México
TODO ESTUVO EXCELENTE, LA VISTA, EL PERSONAL, LAS INSTALACIONE, TODO MUY BIEN
Situado en Paquera, a 7.6 km de Tortuga Island, El Gecko Hotel & Tours cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Araceli
De
México
La host fue muy amable en todo momento, nos preparó el desayuno que estuvo buenísimo y el lugar es muy tranquilo
Establecido en Paquera y con Tortuga Island a 8.4 km, Mapi's Cabins ofrece una alberca al aire libre, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y instalaciones para parrilladas....
Establecido en Paquera, a 8.1 km de Tortuga Island, Mauras Tropical Mini Hostel & Tours ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un salón compartido.
Situado a 15 km de Tortuga Island, Donde Chalo ofrece una alberca al aire libre, un jardín y hospedaje climatizado con un patio y WiFi gratis. Montezuma Waterfal está a 22 km desde la casa de campo.
Ubicado en Paquera, a 13 km de Tortuga Island, Organica Yoga Shelter tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un gimnasio y un jardín.
Fully Furnished FAMILY JUNGLE TENT, Latino Glamping Paquera está ubicado en Paquera, a 34 km de Montezuma Waterfal, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.