El Beso del Viento está situado en la playa de Palo Seco, a 12 km, en una pequeña península entre el océano y los manglares. Este encantador hotel goza de un entorno precioso.
Elsa
De
México
Las habitaciones hermosas, con muchos detalles, muy limpias y con todo lo necesario y con mucho espacio. La atención de Elizabeth y Bernard de lo mejor
Contando con vistas a la alberca, Maison du Bonheur costaricienne sur la plage avec bassin de rafraichissement tiene hospedaje con un jardín, un salón compartido y instalaciones para parrilladas.
Con un jardín, un salón compartido y una terraza, Cabaña privada cerca de Manuel Antonio cuenta con hospedaje en Parrita con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Establecido en Parrita, a 40 km de Manuel Antonio National Park, Kocorica ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Con vista al jardín, Tranquilidad Resort está situado en Parrita y tiene un restaurante, una cocina compartida, snack bar, jardín, alberca al aire libre durante todo el año y terraza.
Sandra
De
México
El lugar muy bonito, las instalaciones y el desayuno muy rico, el personal es muy amable y considerado, tienen piscina, hamacas, mesas de juegos y camino para la playa. Un lugar si quieres pasar un día super relajado
Con vistas al jardín, Casa Paraiso Tropical cuenta con hospedaje con una terraza y patio, y se ubica aproximadamente a 32 km de Manuel Antonio National Park.
Agradable cabaña frente al mar, un alojamiento con una terraza, está situado en Parrita, a 41 km de Manuel Antonio National Park, a 26 km de Rainmaker Costa Rica, así como a 34 km de Marina Pez Vela.
Silvia
De
Costa Rica
Es una cabaña muy bien equipada frente al mar, es bastante rústica pero tiene todo lo necesario para una cómoda estadía. A pesar de tener otra casa cercana, realmente ni se nota, el lugar es muy tranquilo y la comunicación con el anfitrión fue muy buena.
Establecido en Parrita, a pocos pasos de Palo Seco y a 36 km de Manuel Antonio National Park, Villas Playa Palo Seco ofrece hospedaje climatizado con WiFi gratis, un jardín y una zona de playa...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.