El Tamì Lodge está situado en Providencia, a 3 horas del parque nacional Manuel Antonio, y ofrece WiFi gratis. San José se encuentra a 70 km. El aparcamiento privado es gratuito.
El Hotel Savegre se encuentra en Providencia, a 42 km de Manuel Antonio, y ofrece un restaurante y WiFi gratuita en todas las instalaciones. También cuenta con bar. El aparcamiento privado es...
Ubicado en San Gerardo de Dota, a 19 km de Cerro de la Muerte, Lauraceas Lodge tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Wendy
De
Costa Rica
la habitación hermosa, con una terraza interna súper relajante y dormir con el sonido del Río .
El Paraíso Quetzal Lodge cuenta con amplios jardines, bungalows de madera y terraza con vistas al bosque nuboso. Se encuentra a solo 3 km del parque nacional Los Quetzales.
Contando con vista a la montaña, Iyok Ami (Madre Tierra) en Cartago cuenta con hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza y un restaurante.
Frank Rodriguez
De
Costa Rica
La atención fue excelente. Los senderos están muy bien demarcados. También hay muchas opciones para entretenerse como juegos de mesa, un futbolín, etc. Si requieren trabajar el wifi funciona perfectamente.
El Dantica Cloud Forest Lodge se encuentra en Providencia, rodeado de jardines tropicales privados, y ofrece un restaurante a la carta, una galería de arte y desayunos diarios gratuitos.
Sabrina
De
México
Todo! El lugar está espectacular con sus vistas a las montañas, los colibríes que llegan a la casita
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.