Penzion U červených vrat dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Chudolazy. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece barbacoa.
El Hotel Sport se encuentra a 1 km del centro de Štětí y ofrece habitaciones y apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y zona de estar. El restaurante sirve platos checos. También hay una cafetería.
Rezidence Liběchov se encuentra en Liběchov, a 45 km de Park Mirakulum, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Penzion Oáza tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Štětí. Este hostal o pensión de 3 estrellas ofrece mostrador de información turística, guardaequipaje y wifi gratis.
Blahova
De
España
Buena localidad para alojarse, cerca de los sitios interesantes para visitar. Justo al lado de la piscina pública.Desayuno en forma de "raut" muy completa,no le faltó nada y bastante cantidad.
Una gran ventaja es el aparcamiento al lado de la pensión.
Sportovní areál Horní Počaply se encuentra en Horní Počaply, a 50 km de Park Mirakulum, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Malběnka - chata na skále pod hradem Kokořín, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Kokořín con wifi gratis y vistas a la montaña.
Apartman Lucie se encuentra en Liběchov, a 48 km de Park Mirakulum, y ofrece alojamiento con vistas a la piscina. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.