Penzion a restaurace Zlatovláska u zámku Červená Lhota se encuentra en Jižná, a 49 km de Castillo de Hluboká, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ubytování U Vávrů está en Jižná, a 49 km de Castillo de Hluboká, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Bořetínský Statek se encuentra en Bořetín, a 49 km de Centro Histórico de Telč, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Kozlova Vila está en Kardašova Řečice, en la región de Bohemia Meridional, a 48 km de Plaza de Přemysl Otakar II. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis....
Penzion Tera u zámku Červená Lhota se encuentra en Pluhův Žďár y ofrece bar. El alojamiento, que está a 49 km de Castillo de Hluboká, dispone de jardín y parking privado gratis.
Andělský Dvůr tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Světce. Este hostal o pensión de 4 estrellas ofrece mostrador de información turística.
El hotel Concertino, de gestión familiar, está en el centro de Jindřichův Hradec y ofrece cocina checa e internacional de primera clase, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con baño y TV vía...
julian
De
España
Habitacion muy bien y moderna.
Muy céntrico y bien situado.
Wellness hotel Lucia está en Veselí nad Lužnicí, a 33 km de Plaza de Přemysl Otakar II, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.