Hotel Panský dům está en Kostelec nad Orlicí, a 35 km de Castillo de Litomysl, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar.
HARABURDI® Recyclart Hotel está en Kostelec nad Orlicí, a 35 km de Castillo de Litomysl, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Wellness Penzion Pod Rozhlednou está en Kostelec nad Orlicí, a 31 km de Castillo de Litomysl, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Apartmán Na Skále está en Kostelec nad Orlicí, a 44 km de The Grandmother's Valley, a 48 km de Estación de tren de Kudowa Zdrój y a 50 km de Aqua Park Kudowa.
Motel Roubenka se encuentra en Týniště nad Orlicí, a 37 km de The Grandmother's Valley, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hotel Krajka**** se encuentra en Vamberk, a 36 km de Castillo de Litomysl, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Penzion U Zvonu se encuentra en Rychnov nad Kněžnou, a 37 km de The Grandmother's Valley, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hotel Praha Potštejn está en Potštejn y tiene jardín, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene club infantil, también ofrece terraza solárium.
Lo que han dicho los clientes de Kostelec nad Orlicí:
Puntuación de los comentarios
10,0
Muy bueno el ambiente.
Muy bueno el ambiente. Los masajes con piedras calientes, magníficos y bien de precio, muy recomendables !! El personal muy amable.
Sólo dos cosas a mejorar: coner habitación en planta baja porque no hay ascensor, y mejorar las cortinas para evitar la luz de la mañana... Resto Excelente!
Se.puede comer típica comida checa en cervezerias del pueblo y buena cerveza con buen precio 🌲🌳🍻👍👍
También bonito Castillo cerca:. Castelovice, y muy bonitos paisajes!! 👏👏👏🐎🐐🦆🐞🍀🌷😍
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.