El Hotel Koliba, situado a 600 metros de la orilla del río Elba en Litoměřice, ofrece conexión WiFi gratuita, bañera de hidromasaje, un restaurante y un jardín con terraza.
Situado en Litoměřice y a 44 km de Aquapark Staré Splavy, Hotel Dejmalik tiene una terraza, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad.
El Hotel Roosevelt se encuentra en el centro histórico de Litoměřice, a 300 metros de la estación de tren. Hay conexión WiFi gratuita en todas las zonas.
Establecido en Litoměřice y a 43 km de Aquapark Staré Splavy, Hotel Apollon tiene una terraza, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad.
Ubicado a 44 km de Aquapark Staré Splavy, Penzion Mácha ofrece hospedaje con un salón compartido, una terraza y una cocina compartida para tu conveniencia. Hay WiFi gratis disponible.
Ubicado en Litoměřice, en la región de Ústecký kraj, y con acceso cercano a Aquapark Staré Splavy dentro de una distancia de 45 km, Apartmány Vila Singles tiene hospedaje con WiFi gratis, zona para...
U svaté Ludmily está situado en Litoměřice, a 44 km de Aquapark Staré Splavy, en una zona donde se puede practicar ciclismo. El establecimiento tiene vistas al jardín.
Ubicado en Litoměřice, a 44 km de Aquapark Staré Splavy, Penzion Koupaliště tiene hospedaje con un salón compartido y estacionamiento privado de cortesía.
Apartmán Dominikánská ofrece hospedaje en Litoměřice, a 44 km de Aquapark Staré Splavy. Con vistas a la alberca y jardín, este departamento también cuenta con WiFi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.