El hotel Koruna ha sido reformado, está situado en un entorno encantador en el centro de la ciudad de Prachatice y ofrece un restaurante excelente con chimenea, salón y zona de estar en el sótano.
Hotel Parkán está en Prachatice, a 37 km de Castillo de Cesky Krumlov, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Miguel
De
España
La ubicación perfecta, muy cerca del centro.
La habitación era amplia para 4 personas, tenía baño privado y mesa grande con varias sillas.
El desayuno completo y con una terraza exterior espectacular.
La chica muy simpática y atenta, nos lavó la ropa y la tendió en la habitación. También nos preparó los desayunos para llevar porque salíamos temprano. Un 10 para el personal.
Bed&Bike Prachatice está en Prachatice y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis a 37 km de Castillo de Cesky Krumlov y a 44 km de Plaza de Přemysl Otakar II.
Pivovar Prachatice se encuentra en Prachatice, a 37 km de Castillo de Cesky Krumlov, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el...
Apartmán u Brány se encuentra en Prachatice, a 44 km de Plaza de Přemysl Otakar II, a 37 km de Anfiteatro giratorio y a 39 km de Plaza principal de Český Krumlov.
Apartmán pro dva se encuentra en Prachatice, a 44 km de Plaza de Přemysl Otakar II, a 37 km de Anfiteatro giratorio y a 39 km de Plaza principal de Český Krumlov.
Apartmán Nová Pec - Lipno, Šumava se encuentra en Prachatice, a 38 km de Embalse Lipno, a 39 km de Anfiteatro giratorio y a 41 km de Plaza principal de Český Krumlov, y ofrece balcón.
Křišťanka - kouzelné apartmány está en Prachatice y cuenta con vistas a la ciudad, centro de fitness y salón de uso común. Hay wifi gratis.
Marc
De
España
El apartamento esta genial y todo nuevo, las camas muy cómodas. El nido en la parte de arriba a los niños les encanto. Todo Perfecto., el desayuno en la cafetería de enfrente también muy buenos desayunos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.