Penzion U Kováře se encuentra en Kutná Hora, a 7,3 km de Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora y San Juan Bautista, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Havířská bouda, que tiene terraza y restaurante, está en Kutná Hora, a 19 min a pie de Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora y San Juan Bautista y a 1,5 km de Osario de Sedlec.
El House of Relax se encuentra en Řečany nad Labem, en la región de Pardubice, a 20 km de la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora y de San Juan Bautista, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita,...
Penzion Nové dvory está en Kutná Hora y tiene jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Ana Isabel
De
España
La amabilidad del personal, se esforzaron por atender nuestras peticiones. La relación calidad precio, es muy barato. El trato familiar. El check out es rapidísimo.
Monstera II está a solo 14 km de Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora y San Juan Bautista y dispone de alojamiento en Kolín con bicicletas gratis y jardín, además de servicio de habitaciones.
Este hotel se encuentra a solo 200 metros del centro histórico de Kutná Hora, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y de la estación de tren de la ciudad, que para "Kutná Hora město", y...
MARÍA BENITA
De
España
La habitación era amplia y con una buena ubicación. Lugar tranquilo. Limpieza bien. Un desayuno variado. Parking para coches.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.