Ubicado en Alf, a 27 km de Cochem Castle, Hotel Burg Arras tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Con vistas al río, Ferienhaus Cottage in Alf an der Mosel cuenta con hospedaje con un balcón y cafetera, y se ubica aproximadamente a 24 km de Cochem Castle.
Ofreciendo WiFi gratis y vistas a la montaña, Ferienwohnung Katharina II es un hospedaje ubicado en Alf. El departamento está en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo y ciclismo.
Situado en Alf, Zur alten Metzgerei cuenta con WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de una terraza, un restaurante y un bar. Cochem Castle está a 24 km desde el bed and breakfast.
Ferienwohnung Katharina I está establecido en Alf. Ofreciendo estacionamiento privado de cortesía, el departamento se encuentra a 25 km de Cochem Castle.
This family-run hotet is situated along the Moselle Wine Route. It offers country-style rooms, a rich breakfast buffet, and outstanding views of the scenic river. Rooms at Hotel St.
Just 500 metres from the River Moselle, this 4-star hotel in the village of Sehl offers views of the Reichsburg Cochem Castle and a spa with indoor pool.
Este hotel de estilo castillo ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Se encuentra junto al río Mosela, en la ciudad medieval de Zell.
Este hotel spa de 4 estrellas se encuentra en Senheim-Senhals y ofrece una hermosa terraza privada en la azotea con vistas al río Mosela y a los viñedos de los alrededores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.