Hotel Burg Arras se encuentra en Alf, a 27 km de Castillo de Cochem, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ferienhaus Cottage in Alf an der Mosel, que tiene vistas al río, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 24 km de Castillo de Cochem.
Pensione Italia está en Alf. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece terraza. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 24 km de Castillo de Cochem.
Zur alten Metzgerei está en Alf y dispone de wifi gratis, terraza, restaurante y bar. Castillo de Cochem está a 24 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Frankfurt - Hahn) está a 24 km.
Just 500 metres from the River Moselle, this 4-star hotel in the village of Sehl offers views of the Reichsburg Cochem Castle and a spa with indoor pool.
JOSE LUIS
De
España
El desayuno es fantástico muy bueno, variado. El hotel en buena ubicación, zona tranquila y muy cerca de Cochen para ir a pie. Los empleados del hotel muy amables y con buena disposición a ayudar. Mi mujer es celíaca y no tuvo problemas en la comida. Muchas gracias a todo el personal del hotel
Hotel Zum grünen Kranz está en Zell, en la región de Renania Palatinado, a 32 km de Castillo de Cochem. El alojamiento ofrece restaurante y también tiene terraza y sauna.
Este hotel de estilo castillo ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Se encuentra junto al río Mosela, en la ciudad medieval de Zell.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.