Landhaus Am Forst se encuentra en Bad Alexandersbad, a 46 km de Estación Central de Bayreuth, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este hotel se encuentra en la ciudad balneario de Bad Alexandersbad, en las montañas Fichtel. Cuenta con un restaurante gourmet, un spa con piscina y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas.
El Hotel Sonnental, de gestión familiar, sirve comida tradicional bávara y ofrece conexión a internet gratuita y aparcamiento gratuito.
JOSE FRANCISCO
De
España
Se trata de pequeño hotel, ubicado en pueblo- tipo urbanización de chalets- en zona muy tranquila, teniendo un bosque muy cercano,con lo que es ideal para practicar senderismo. Dispone de un restaurante , en un edificio situado a unos 50 mts.donde se puede almorzar o cenar muy bien . El desayuno bastante bueno y variado. La habitación y el baño estaban en muy buenas condiciones. Personal amable.
Avaneo Hotel Marktredwitz se encuentra en Marktredwitz, a 35 km de Reserva Natural Nacional Soos, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
MAK Hotel by WMM Hotels está en Marktredwitz, a 35 km de Reserva Natural Nacional Soos, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El "ErlebnisHotel Meister Bär" le da la bienvenida en el corazón del casco antiguo, cerca de la estación de tren, la zona peatonal y las autopistas A93 y B303.
Liliana
De
España
Las habitaciónes son cómodas y el desayuno muy bien, súper completo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.