Situado en Blumberg, a 31 km de MAC - Museum Art & Cars, Hotel-Gasthof Hirschen cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Este hotel rural tradicional se encuentra en el límite de la Selva Negra, a 10 minutos en coche de Suiza, y ofrece cocina regional y servicio de alquiler de bicicletas.
Este hotel de gestión familiar dispone de habitaciones de estilo actual y se encuentra en el distrito Fürstenberg de Hüfingen, al pie del monte Fürstenberg.
Este hotel rural tradicional, de gestión familiar, está situado en el extremo sur de la Selva Negra y ofrece excelentes conexiones de transporte con Stuttgart.
Establecido en Tengen, a 18 km de MAC - Museum Art & Cars, Landgasthof Schützen ofrece hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante.
Este establecimiento de gestión familiar se encuentra en Lausheim, a 30 minutos en coche de los lagos Schluchsee y Titisee.
teresa
De
España
Los apartamentos están muy bien, amplios, limpios y con todo lo necesario para pasar una muy buena estancia. Cocina totalmente equipada. El dueño encantador, siempre con una sonrisa.
Este establecimiento de Tengen ofrece habitaciones de estilo rústico, un restaurante tradicional y conexión Wi-Fi gratuita. La frontera con Suiza y la Selva Negra están a solo 10 minutos en coche.
Situado en Ewattingen, a 41 km de MAC - Museum Art & Cars, Pension Fohrenberg cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.