Just 500 metres from Stade Train Station, this hotel offers private parking, free internet terminals and free Wi-Fi in public areas. Hamburg is 60 minutes away by train or car.
Veselin
De
España
La persona en recibirnos era muy amable y colaborador, estuvimos muy contentos con su servicio
Situated in the heart of Stade Harbour, this historic hotel offers free Wi-Fi, a buffet breakfast and rooms with a flat-screen TV. Free public parking is available outside the Hotel Am Fischmarkt.
The family-run Hotel-Restaurant Vier Linden is situated in Stade, just a 5-minute drive from the River Elbe. It provides free WiFi, a traditional restaurant and a sauna area.
Pablo
De
España
La habitación calidad precio esta muy bien. Nos ha gustado mucho las almohadas de la habitación, en pocos sitios tienen almohadas viscoelásticas. La cama muy cómoda. El desayuno muy completo y tipo buffet. Parking gratuito en el hotel, a 4 minutos en coche del centro.
Este acogedor hotel de gestión familiar se encuentra en Stade y ofrece un ambiente agradable. Siéntase como en casa en las habitaciones limpias. Su bienestar es la máxima prioridad aquí.
Lorena
De
Chile
Maravilloso desayuno , muy completo y en una instalación muy bonita.
Este hotel de gestión familiar goza de un ambiente agradable y se encuentra a las afueras de la localidad histórica de Stade. El hotel ofrece un desayuno bufé excepcional y un interior para niños.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.