Este establecimiento ofrece habitaciones amplias equipadas con conexión WiFi gratuita y baño de mármol. Está situado en Bad Nauheim, a 7 minutos de la autopista A5 y a 30 minutos de Frankfurt.
Hotel Dorheimer Hof se encuentra en Friedberg, a 34 km de Catedral de San Bartolomé, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Hotel Wetterau - Self-Check-In se encuentra en Wölfersheim, a 38 km de Stadthallen Wetzlar, y ofrece restaurante, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
El Kurhaushotel Bad Salzhausen ofrece alojamiento apto para mascotas en Bad Salzhausen, a 40 km de Frankfurt/Main, y cuenta con WiFi gratuita y terraza. El establecimiento alberga un restaurante.
Noemí
De
España
La habitación era muy amplia y tranquila con vistas al parque.
El desayuno es muy completo y variado.
Finalmente me encanta que puedas estar con tu mascota incluso en el restaurante.
Hotel am Markt, dispone de wifi gratis en todo el alojamiento, está en Hungen, a 38 km de Stadthallen Wetzlar. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece terraza solárium.
Bed & Breakfast Unter den Linden tiene vistas a la montaña y se encuentra en Hungen. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, cafetería, jardín, terraza y barbacoa.
Ferienwohnung Kirchblick se encuentra en Hungen, a 38 km de Stadthallen Wetzlar, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis, cajero automático y mostrador de información turística.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.