AKZENT Hotel Haus Sonnenberg se encuentra en Schotten, a 39 km de Stadthalle Friedberg, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Kurhaushotel Bad Salzhausen ofrece alojamiento apto para mascotas en Bad Salzhausen, a 40 km de Frankfurt/Main, y cuenta con WiFi gratuita y terraza. El establecimiento alberga un restaurante.
Noemí
De
España
La habitación era muy amplia y tranquila con vistas al parque.
El desayuno es muy completo y variado.
Finalmente me encanta que puedas estar con tu mascota incluso en el restaurante.
Hotel im Hochzeitshaus se encuentra en Schotten, a 48 km de Concert Hall Bad Orb, y dispone de restaurante, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Gasthaus Laubacher Wald, que cuenta con jardín, terraza, restaurante y wifi gratis, se encuentra en Laubach, a 48 km de Stadthallen Wetzlar y a 49 km de Rittal Arena.
Tektona "Bed & Breakfast", que tiene jardín, dispone de alojamiento en Nidda con wifi gratis y vistas al jardín. El bed and breakfast dispone de TV de pantalla plana por cable.
3 Zimmer Loft mit Sauna & Garten in Ortenberg, que tiene jardín, terraza y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Ortenberg con wifi gratis y vistas al jardín.
Hotel Pension Wiesenau es un alojamiento de 2 estrellas que se encuentra en Bad Salzhausen, a 45 km de Stadthallen Wetzlar, y que dispone de jardín, salón de uso común y terraza.
Javier
De
España
La amabilidad de los dueños,la habitacion muy buena y el entorno precioso
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.