Este hotel está situado a los pies de la montaña de Brocken, en la sierra de Harz y junto al parque nacional de Harz. Dispone de sauna, terraza y conexión Wi-Fi gratuita.
Offering a spa centre and hot tub, Schierker Waldperle is set in Schierke, 5 km from Brocken. Free private parking is available on site. Electric car charger is also available.
Este bonito hotel se encuentra a menos de 10 minutos a pie del ayuntamiento histórico de Wernigerode y ofrece habitaciones tranquilas y acogedoras, aparcamiento privado gratuito y zona de spa con...
El Hasseröder Burghotel se encuentra en Wernigerode, a 2,4 km del ayuntamiento de Wernigerode, y ofrece terraza y centro de fitness con vistas panorámicas. El establecimiento alberga un restaurante.
BODETALER BASECAMP LODGE - Bergsport- und Naturerlebnishotel está en Rübeland, a 14 km de Monasterio Michaelstein, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y...
GUSTAVO
De
España
El buen trato dispensado por el personal de hotel, las instalaciones, el desayuno, la ubucación y tranquilidad del lugar.
Este establecimiento goza de una ubicación tranquila en Heimburg, rodeado por la hermosa campiña de Harz. El Landgasthaus Zander alberga una terraza soleada.
Hotel Zum Klosterfischer está en Blankenburg, a pocos pasos de Monasterio Michaelstein, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Designpension Idyll Nr21 Hotel Garni está en Wernigerode, a 1,8 km de Centro de cultura y congresos de Wernigerode, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, terraza y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.