Este hotel de gestión familiar ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y una terraza con vistas a las montañas. Se encuentra en Aschbach, en las estribaciones de los Alpes bávaros.
El Bio Ferienhof Heiler está situado en Feldkirchen-Westerham y ofrece apartamentos decorados de forma individual con zona de cocina y conexión Wi-Fi gratuita.
Ofreciendo vistas a la ciudad, MAKE FEWO Kellermann Barrierefreie Ferienwohnung Garten Kamin 30 min München ofrece hospedaje con un jardín y terraza, y se ubica aproximadamente a 34 km de München Ost...
Con vistas al jardín, whole villa Munich, Alps view, Quiet and spacious ofrece hospedaje con un balcón y cafetera, y se ubica aproximadamente a 35 km de München Ost Train Station.
Establecido en Feldkirchen-Westerham, a 38 km de Internationales Congress Center Munich, Gästehaus Stahuber ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Este hotel rural familiar sirve cocina tradicional y está situado en la pintoresca localidad bávara de Weyarn, donde encontrará prados y campos exuberantes.
El Darchinger Hof fue construido en 1811 y se encuentra entre las salidas Holzkirchen y Wayern y cerca de la autopista A8. El aparcamiento del Weidmossweg es gratuito y está justo al lado del hotel.
El Brauereigasthof-Hotel Aying, de 4 estrellas superior, está situado en Aying, a 30 minutos de Múnich en tren S-Bahn o en coche, y ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones de estilo rural.
Situado en Irschenberg, a 44 km de München Ost Train Station, Landgasthof Auerschmiede cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Ubicado en Valley y con München Ost Train Station a 36 km, Die Bruckmühle tiene un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.