Freizeit- und Campinganlage Gaisweiher está en Flossenbürg y tiene vistas al lago, wifi gratis y parking privado gratis. Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
Ferienhof Beimler está en Waldthurn, en la región de Baviera, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Markus Stephan
De
España
Superó con creces nuestras expectativas.
Los dueños son muy atentos y amables.
El apartamento tiene todas las comodidades, el baño está recién renovado y la cocina es nueva, todo estaba limpio, las camas son muy cómodas.
Para los niños hay mucha diversión, ponys, conejos, vacas..... tienen un pequeño parque infantil con cama elástica, una gran casa de árbol, columpios, tobogán, arenero...
A pocos kilómetros (Waidhaus)hay una piscina de agua natural, sin cloro, limpia y muy económica
Sin duda volveremos a ir.
Gasthof Pension Weißes Rössl dispone de alojamiento en Floß. Este alojamiento, que tiene cajero automático, también ofrece restaurante. Esta posada u hostería acepta mascotas y ofrece wifi gratis.
Ute's Pension, que tiene jardín, está en Georgenberg. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, todas las habitaciones cuentan con armario y TV.
Ferienwohnung Walter, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 49 km de Estación de tren central de Marianske Lazne.
Ferienwohnung Knecht está en Georgenberg. Hay parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis. Este apartamento consta de 1 dormitorio independiente, 1 baño y una sala de estar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.