La Pension Garni Zur Schamper Mühle ofrece alojamiento en Gotthun. En el establecimiento hay aparcamiento privado gratuito. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Hay servicio de venta de...
Situado en Klink, a 48 km de Neubrandenburg University of Applied Sciences, Altes Gutshaus cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
This castle hotel stands directly beside Lake Müritz, a 5-minute walk from Klink’s boat harbour. It features 5 restaurants, a large spa and an indoor pool with panoramic lake views.
Este hotel se sitúa a orillas del lago Müritz y dispone de playa privada, jardín amplio con caballos y zona de spa con piscina interior climatizada. Se encuentra a 3 km de Ludow.
Este hotel está situado en una mansión del siglo XVII y cuenta con muebles antiguos, techos pintados y la iglesia octogonal más famosa del norte de Alemania.
Ofreciendo una terraza, SEA YOU está establecido Klink, en la región de Mecklenburg - Pomerania, a 48 km de Neubrandenburg University of Applied Sciences y a 49 km de Marienkirche Neubrandenburg.
Situado en Röbel, a 20 km de Fleesensee, Hotel Seestern cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Situado en Leizen y con Fleesensee a 16 km, St. Oberholz Woldzegarten Retreat cuenta con una terraza, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.