Hotel Bürgerhof se encuentra en Hohenstein-Ernstthal, a 6,5 km de Circuito de Sachsenring, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Bergblick-FeWo se encuentra en Hohenstein-Ernstthal, a solo 3,8 km de Circuito de Sachsenring, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Haus am Sachsenring es un alojamiento con jardín y zona de barbacoa que se encuentra en Hohenstein-Ernstthal, a 2 km de Circuito de Sachsenring, a 21 km de Monumento a Karl Marx y a 21 km de Recinto...
Teo Jorda
De
España
El lugar es bonito y las estancias son muy cómodas y ámplias. Lo mejor son las anfitrionas, Cornelia y su hija, son muy amables y dispuestas a que estés a gusto. La habitación es ámplia y no le falta nada, camas cómodas y zona de cocina aunque yo usé la que tienen comunitaria que está aún mejor. Todo bien decorado. Aparcamiento gratis en la entrada del edificio.
Hotel Schloss Rabenstein tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Chemnitz. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones y guardaequipaje.
Hotel Abendroth está en Chemnitz, a 6,7 km de Recinto ferial Messe Chemnitz, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el...
Tannmühle Hotel und Restaurant GmbH se encuentra en Callenberg, a 10 km de Circuito de Sachsenring, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hotel Folklorehof se encuentra en Chemnitz, a 7,7 km de Recinto ferial Messe Chemnitz, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Beierleins Hotel & Catering GMBH se encuentra en Reichenbach, a 8,3 km de Circuito de Sachsenring, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Culina se encuentra en Oberlungwitz, a 22 km de Monumento a Karl Marx y a 22 km de Recinto ferial Messe Chemnitz. Este alojamiento, que tiene servicio de limpieza en seco, también ofrece barbacoa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.