Fewo beim Nik mit Wanderreitstation se encuentra en Höslwang, a solo 16 km de Herrenchiemsee, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Landhof Angstl - Gästezimmer und Tagungsraum se encuentra en Höslwang, a 15 km de Herrenchiemsee, y dispone de terraza, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Hotel Aiterbach am Chiemsee está en Rimsting, a 5,4 km de Herrenchiemsee, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
ETOR
De
España
Bonito hotel junto al lago. Habitaciones renovadas, buen desayuno.
Gasthof zur Post está en Schonstett, a 24 km de Herrenchiemsee, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Susana
De
España
El entorno es perfecto para una estancia en familia. Un lugar muy tranquilo y rodeado de naturaleza.
El apartamento estaba limpio y los anfitriones han sido muy amables.
Surrounded by the scenic Eggstätter Lakes and just 4 km from Lake Chiemsee, this hotel offers a Mediterranean-style terrace and bright rooms with balconies.
Featuring free WiFi throughout the property, Kloster Seeon offers accommodation in Seeon-Seebruck, 63 km from Salzburg. The hotel has a terrace and a private beach area.
Sonja
De
Alemania
La oferta de Kloster Seeon es sostenible y ofrecen productos de km 0. Rico desayuno y muy completo. Nos pudimos bañaren el lago que fue una delicia-
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.