La Petite Provence se encuentra en Leisnig, en la región de Sajonia, a 20 km de Castillo de Kriebstein. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Pension Schützenhaus Leisnig se encuentra en Leisnig, a 18 km de Castillo de Kriebstein, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Wasserschloss Podelwitz se encuentra en Colditz, a 24 km de Castillo de Kriebstein, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Ferienwohnung Zur Coleus-Farm se encuentra en Colditz, a 45 km de Ópera de Chemnitz, a 45 km de Estación Central de Chemnitz y a 45 km de Monumento a Karl Marx.
Wünsch Dir was se encuentra en Großweitzschen y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. Este apartamento está a 16 km de Castillo de Kriebstein y a 46 km de Castillo Albrechtsburg Meissen.
Aránzazu
De
España
La comodidad del alojamiento provisto de todo lo necesario. Camas muy comodas, decoración ideal.
Ferienwohnung Schlosswächter am Schloss Colditz está en Colditz y ofrece alojamiento con wifi gratis a 24 km de Castillo de Kriebstein, a 45 km de Panometer Leipzig y a 50 km de Estación Central de...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.