Hotel im Wigbold se encuentra a 45 km de Palacio de los Príncipes de Münster, en Ochtrup, y ofrece wifi gratis y servicio de check-in y check-out exprés.
Althoff´s Landhotel se encuentra en Ochtrup, a 40 km de Palacio de los Príncipes de Münster, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Marcus
De
España
Desayuno excelente, limpieza y tamaño habitación y camas, lugar tranquilo, trato muy agradable
Apartement am Stadtpark, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 47 km de Palacio de los Príncipes de Münster.
El Landhotel Stähle cuenta con restaurante, piscina cubierta, e instalaciones de bienestar con sauna y solárium, y está situado cerca Schüttorf. Hay conexión WiFi gratuita en todas las zonas.
Pension Alte Feuerwehr está en Schüttorf, a 46 km de Palacio de los Príncipes de Münster, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
B&B Annabelle dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Schüttorf, a 36 km de Theater an der Wilhelmshöhe.
Ángel
De
España
El entorno es campiña alemana, muy rural y fantástico para descansar. Cuidado con los mosquitos, pero por lo demás relajante estancia. Desayuno "homemade" bueno y buena atención del anfitrión.
Sanierte ruhige Wohnung in der Natur mit Küche, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 45 km de Jardín Botánico de Münster.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.