This grand hotel lies directly on the beach in Ahrenshoop and offers great views of the Baltic Sea. It features free WiFi and a spa with a large indoor pool.
Este hotel, situado en la península de Fischland-Darß-Zingst, a 5 minutos a pie de la playa del mar Báltico, es una cabaña con techo de paja tradicional.
Este hotel rural se encuentra a solo 50 metros de la playa en la localidad del mar Báltico de Ahrenshoop y goza de una ubicación verde e idílica rodeado de dunas.
Hotel Seezeichen Ahrenshoop se encuentra en Ahrenshoop, a 3 min a pie de Playa de Ahrenshoop, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado, jardín y terraza.
GRONERS Ahrenshoop está en Ahrenshoop, en la región de Mecklemburgo-Pomerania, cerca de Playa de Ahrenshoop. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna.
Este hotel de Wustrow se encuentra frente a la playa y ofrece solárium con vistas panorámicas impresionantes al mar Báltico, restaurante y conexión WiFi gratuita en todas las dependencias.
B&B Zirbenduft está en Ribnitz-Damgarten, a 37 km de Puerto deportivo de Warnemünde, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.