Ubicado en Piding, a 8.4 km de Klessheim Castle, Hey Lou Hotel Piding tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado, un salón compartido y una terraza.
Francisca
De
México
Habitaciones cómodas pero pequeñas, instalaciones limpias, el desayuno muy bueno, estacionamiento (con cargo) pero te ayudan a resolver si no encuentras lugar.
Ferienwohnung Lennefer está situado a sólo 10 km de Klessheim Castle}, cuenta con hospedaje en Piding con acceso a un jardín y un restaurante, así como una recepción abierta las 24 horas.
Ubicado en Piding, a 9 km de Klessheim Castle, Der Erberbauer tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Enjoy a restful stay in this attractive, 4-star hotel, situated in the centre of Bad Reichenhall, a 10-minute walk from the station and 300 metres from the Rupertus Therme baths.
This hotel in Ainring offers free internet and free use of a swimming pool and gym. It is 10 minutes from the A1 and A8 motorways, and 20 minutes from Salzburg.
Rafel
De
España
Desayuno correcto, pueblo muy tranquilo, buenas vistas
Este hotel está rodeado por un hermoso paisaje de montaña y se encuentra a solo 10 minutos a pie del centro histórico de Bad Reichenhall, con sus lugares de interés.
Benjamin
De
México
Servicio y atención excelente, el desayuno estupendo.
Located just next to the Royal Spa Garden, this 4-star hotel in Bad Reichenhall is just 400 metres from the train station. It offers a spa and free WiFi. Private parking is available for a surcharge.
Establecido en Freilassing y con Red Bull Arena a 5.5 km, Stadthotel Freilassing ofrece un salón compartido, habitaciones libre de alérgicos, WiFi gratis en toda la propiedad y una terraza.
Este hotel se encuentra en el balneario bávaro de Ainring, en la hermosa campiña de Berchtesgadener Land. Está a solo 5 km de Salzburgo y cuenta con aparcamiento gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.