Este hotel familiar está situado junto a un bosque, en Lichtenfels-Sachsenberg, y es un punto de partida ideal para explorar el lago Edersee y la cordillera de Rothaargebirge.
Ubicado en Medebach, a 25 km de Kahler Asten, Müllers Landhotel tiene hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Situado en Frankenberg y a 38 km de Kahler Asten, Bavaria Wirtshaus - Hotel & Apartments Frankenberg Eder tiene un bar, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis.
Situado en Frankenau, a 49 km de Kahler Asten, Romantik Hotel Landhaus Bärenmühle cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Este hotel se encuentra en pleno centro histórico de Frankenberg. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un spa de estilo oriental y 3 restaurantes que sirven cocina de primera calidad.
Situado en Frankenberg, a 27 km de Kahler Asten, Wellness-Gasthof-Cafe Nuhnetal cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Este hotel de 4 estrellas se encuentra en el distrito de Braunshausen, en Hallenberg. Ofrece habitaciones tranquilas con desayuno incluido, una bolera y una zona de spa con piscina.
Establecido en Medebach, a 21 km de Kahler Asten, Hotel Medebach - Zum Schwanenkönig ofrece hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.