Situado en Schleusingen, a 16 km de Train Station Suhl, Hotel & Restaurant Zum Adlersberg cuenta con hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Ubicado en Schleusingen, a 17 km de Train Station Suhl, Teutsche Schule tiene hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Ubicado en Schleusingen, a 17 km de Train Station Suhl, WAGNERS Seehotel Schleusingen tiene hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante.
Ferienwohnung Rössewiese está situado en Schleusingen, a 23 km de CCS - Congress Centrum Suhl, a 31 km de Elisabethenburg Palace y a 40 km de Rennsteiggarten Oberhof.
Contando con vistas al jardín, Urlaub-Im-Erletal cuenta con hospedaje con un balcón y tetera, y se ubica aproximadamente a 12 km de CCS - Congress Centrum Suhl.
Situado en Hildburghausen, a 34 km de Train Station Suhl, Hotel Garni Eschenbach cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Situado en Suhl, a 5 km de Train Station Suhl, Olympia Hotel Suhl cuenta con hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.