Este hotel histórico está situado en la localidad turística de Schwarzach en una zona montañosa anas del sur del bosque de Baviera, cerca de la autopista A3 y de varias rutas de senderismo y pistas de...
Zimmer JOSEFINE am Grandsberg está ubicado en Schwarzach, a tan sólo 46 km de Cham train station. Y tiene hospedaje con vistas al jardín, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Schwarzach, Boardinghouse37 tiene WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de bicis gratuitas, una terraza y instalaciones para parrilladas.
Situado en Bogen y con Cham train station a 45 km, Landgasthof Wurm cuenta con una terraza, habitaciones libre de alérgicos, WiFi gratis en toda la propiedad y un restaurante.
Ubicado en Metten, Mettner Hof ofrece hospedaje de 3 estrellas con un jardín, una terraza y un bar. Sus huéspedes pueden tomar una copa en el snack bar.
Bernrieder Hof cuenta con bicis gratuitas, gimnasio, un jardín y salón compartido en Bernried. Ofreciendo un restaurante, el establecimiento también tiene una terraza, así como sauna y baño turco.
AKZENT Hotel Bayerwald-Residenz cuenta con bicis gratuitas, gimnasio, un jardín y salón compartido en Neukirchen. Contando con WiFi gratis, este hotel de 4 estrellas tiene una terraza y un bar.
Hotel Winterl cuenta con un jardín, terraza, un restaurante y bar en Bernried. Un sauna y un servicio de renta de equipos de esquí están disponibles para sus huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.