Este hotel céntrico queda a 250 metros de Kongens Nytorv. Ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones modernas con baño privado. Strøget y Nyhavn están a menos de 5 minutos a pie.
El Good Morning City Copenhagen Star se encuentra en el centro de la ciudad, a pocos minutos a pie de los jardines de Tivoli y de la estación central de Copenhague.
Este hotel, situado a 3 minutos a pie de la plaza del ayuntamiento y del parque de atracciones Tivoli Gardens, ocupa un edificio con encanto del siglo XIX.
Patricia
De
España
Muy bien situado. Camas cómodas. Cuenta con nevera y hervidor en la habitación. El personal de recepción en general amable, pero rotan muchísimo y hay alguno bastante borde. Especial mención al personal de cocina de los desayunos, súper amables y serviciales.
Este hotel, situado junto a un canal, se encuentra enfrente del planetario Tycho Brahe y a 500 metros de la estación central de Copenhague y de los jardines de Tivoli.
olivia
De
España
Al lado de la estación de tren y del Tivoli. Buen desayuno. Habitación limpia y cómoda. Kids zone para que los niños se entretengan.
Este hotel ocupa un edificio de 1780 catalogado como patrimonio y está frente al mar, junto al palacio real de Amalienborg y frente a la Ópera de Copenhague.
Este hotel de gestión familiar ofrece alojamiento en el animado centro de la ciudad de Copenhague, en el moderno distrito de Vesterbro, a 150 metros de la estación central de Copenhague.
Maria Eugenia
De
Argentina
A pasos de la estación central, muy cómodo para llegar a Copenhague. El personal muy atento en todo momento. La habitación con baño privado muy cómoda, buena ducha, buena cama. El desayuno muy completo. No tiene ascensor, para tener en cuenta si se carga mucho equipaje.
Hotel Bethel es un alojamiento muy bien situado en el centro de Copenhague que ofrece desayuno buffet y wifi gratis en todo el alojamiento. Este hotel de 3 estrellas ofrece guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.