Este hotel está en pleno corazón de la primera ciudad fundada en América y ofrece una arquitectura preciosa y balcones de hierro forjado característicos del siglo XIX.
Situado en el centro de Santo Domingo, a 15 minutos a pie de Montesinos y 2.7 km de Punta Torrecillas Beach, Hotel Cana Palma Zona Colonial cuenta con hospedaje con WiFi gratis.
Rodolfo
De
México
La ubicación del alojamiento es muy buena, a unos pasos de la iglesia de Santa Bárbara y a algunas cuadras de museos y la Plaza Colón. El espacio es cómodo y tiene lo necesario para estar a gusto: TV, baño limpio, refrigerador, aire acondicionado y una cafetera con café de cortesía.
Contando con vistas al río, Estancia Casa Real Frente a la Zona Colonial tiene hospedaje con un balcón y cafetera, y se ubica aproximadamente a 1.9 km de Punta Torrecillas Beach.
Establecido en el corazón de Santo Domingo, a 14 minutos a pie de Montesinos, Apartamento en la Zona Colonial ofrece hospedaje climatizado, WiFi gratis y TV de pantalla plana.
Ofreciendo una alberca al aire libre y vista a la ciudad, Apartamento Riviera Colonial, Santo Domingo está ubicado en Calero, a 1.8 km de Montesinos y a 2.1 km de Punta Torrecillas Beach.
Casa de Nini está establecido en el centro de Santo Domingo, a 14 minutos a pie de Montesinos y a 2.8 km de Punta Torrecillas Beach. Además cuenta con WiFi gratis.
Ana Karen
De
México
El departamento está muy bien para pasar tu estadía si estás en Santo Domingo está muy cerca de la zona colonial , nosotros nos movimos caminando
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.