Ofreciendo vista al mar, Lõunaranna Harbour Accommodation en Simisti ofrece hospedaje, bicis gratuitas, un jardín, una terraza, un bar y instalaciones para deportes acuáticos.
Establecido en Simisti, en la región de Saaremaa, Muhu Namaste ofrece hospedaje con estacionamiento privado de cortesía. Algunas unidades cuentan con una terraza y/o balcón con vista al jardín.
El Pädaste Manor se encuentra en el extremo sur de la isla de Muhu, frente a la costa occidental de Estonia y a sólo 2 horas en coche de Tallin. El establecimiento data del siglo XVI.
Ubicado en Ridasi, en la región de Saaremaa, Jaagu-Mihkli Muhu Island tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. El aeropuerto de Kuressaare está a 67 km de distancia.
Ofreciendo una tina de hidromasaje, Jaagu metsatelk está ubicado en Suuremõisa. Establecido a 49 km de Kaali crater, el hospedaje ofrece un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Mõega, Veskimäe Muhu Island cuenta con un jardín y zona para parrilladas. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Situado en Suuremõisa, en la región de Saaremaa, y con acceso cercano a Kaali crater dentro de una distancia de 49 km, Jaagu majad cuenta con hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas, una...
Ofreciendo una terraza, Romantiline saunamaja Pädaste lahe ääres ofrece hospedaje en Pädaste con WiFi gratis y vistas al mar. La casa vacacional tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.