Schloss Fall, Keila-Joa se encuentra en Keila-Joa, a 26 km de Museo al Aire Libre de Estonia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Josep Manel
De
España
UBICACION BIEN EL DESAYUNO CONTINENTAL BIEN SENCILLO .....POR EL PRECIO..... 44 EUROS DOS PERSONAS ME PARECIO CARISSIMO ESPERABA MAS POR LOS 44 EUROS .... ESTABAMOS SOLOS EN EL CASTILLO,LA UNICA SEÑORA QUE NOS ATENDIO ERA AMABLE NO HABIA NADIE MAS EN EL LUGAR-
StayBliss Haven Kakumäe se encuentra en Tallin y ofrece restaurante, vistas al mar y wifi gratis a 2 km de Playa Kakumäe Rand y a 3,4 km de Museo al Aire Libre de Estonia.
Conchi
De
España
Simplemente, perfecto. Experiencia romántica y trato exquisito.
Hüüru Puhkemajad está en Hüüru y cuenta con vistas al jardín, jardín, terraza y zona de barbacoa. Las unidades están equipadas con patio y disponen de TV y baño privado con ducha.
Maro Guesthouse with Sauna, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Vääna-Jõesuu con wifi gratis y vistas al jardín.
Roo Resort se encuentra a solo 16 km de Museo al Aire Libre de Estonia y ofrece alojamiento en Suurupi con jardín y terraza, además de recepción 24 horas.
Cozy beach cottage es un alojamiento con jardín que se encuentra en Vääna-Jõesuu, a 19 km de Museo al Aire Libre de Estonia, a 19 km de Estadio Saku Suurhall y a 25 km de Estación de tren de Tallin.
Small cozy 3-room house with terrace & large garden está en Ilmandu, a 12 km de Museo al Aire Libre de Estonia, a 12 km de Estadio Saku Suurhall y a 18 km de Estación de tren de Tallin, y dispone de...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.