Ubicado en Ardaiz, a 38 km de Pamplona Catedral, Casa Rural Ardantzena tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Ubicado en Viscarret-Guerendiáin, a 35 km de Pamplona Catedral y 35 km de Plaza del Castillo, Casa Batit tiene hospedaje con WiFi gratis y un jardín con un área para parrilladas y vista a la ciudad.
Ubicado a 34 km de Pamplona Catedral, Ekolanda tiene hospedaje con un salón compartido, una terraza y una cocina compartida para tu conveniencia. En toda la propiedad hay WiFi de cortesía.
Ubicado en Zuriáin, a 16 km de Pamplona Catedral y 15 km de Plaza del Castillo, Habitaciones con encanto en Ilurdoz tiene hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista a la montaña.
Situado en Zilbeti, en la región de Navarra, Urruti cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Sus huéspedes pueden relajarse en el jardín del establecimiento.
Contando con vistas a la montaña, Venta de Arrieta cuenta con hospedaje con una terraza y patio, y se ubica aproximadamente a 39 km de Plaza del Castillo.
Situado en Zubiri y con Pamplona Catedral a 21 km, Albergue Segunda Etapa cuenta con un mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis en toda la propiedad...
Casa Rural MAITETXU tiene vista a la montaña, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está situado en Viscarret-Guerendiáin, a 36 km de Pamplona Catedral.
Contando con un jardín, terraza, bar y WiFi gratis, ALBERGUE SAN NICOLAS está ubicado en Larrasoaña, a 17 km de Pamplona Catedral y a 17 km de Plaza del Castillo.
Alicia
De
España
Nosotros nos hospedamos en una habitación privada con baño privado externo y todo estuvo perfecto durante nuestra estancia. La habitación estaba amplia, bonita, cómoda y muy funcional. El baño externo estaba justo enfrente de la habitación y no tuvimos ningún problema, se sentía como si fuera parte de la habitación. Dormimos muy bien y definitivamente volveríamos. El personal muy atento y amable, nos otorgó información de restaurantes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.