Este hotel está situado a pocos metros de la playa de Burela, en la costa de Lugo, en Galicia. Ofrece magníficas vistas, aparcamiento privado y conexión Wi-Fi gratis.
Con un bar, Hotel Vila do Val está situado en O Valadouro. Contando con una terraza, el hotel de 3 estrellas tiene habitaciones climatizadas con WiFi gratis, cada una con un baño privado.
Alfonso
De
México
Es un Alojamiento muy cómodo, limpio, y con excelente atención. El pueblo es muy pequeño, no hay mucho que ver o hacer. Pero es muy buen lugar para conocer todo el norte de Lugo. Todo queda a media hra como mucho. Hay lugares espectaculares en los alrededores.
El Hotel Palacio de Cristal se encuentra en Burela, en la costa lucense La Mariña y a pocos pasos de la playa. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, gimnasio y aparcamiento privado.
Situado en Foz y con Llas Beach a menos de 1 km, Villa De Foz cuenta con servicios de conserjería, habitaciones libre de alérgicos, una terraza, WiFi gratis en toda la propiedad y un bar.
Este hotel está situado en el centro de Burela, en la costa gallega de Lugo (Mariña Lucense), a sólo 200 metros de la playa y el puerto de Burela y a 100 metros de las estaciones de autobús y tren.
De cara frente a la playa, Oca Playa de Foz Hotel & Spa ofrece hospedaje de 4 estrellas en Foz, y cuenta con una alberca al aire libre por temporada, gimnasio y jardín.
Este hotel de gestión familiar se encuentra junto a la Playa de Foz. Las habitaciones del Isla Nova Hotel son modernas y ofrecen vistas al mar y al entrante de la ciudad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.