Establecido a 30 km de Peñafiel Castle, Hotel Rincón Castellano ofrece hospedaje de 2 estrellas en Cuéllar y cuenta con una terraza, un restaurante y un bar.
Anónimo
De
México
Ubicación, atención del personal muy atentas y amables. La comida deliciosa y muy bien atendidos.
Situado a 30 km de Peñafiel Castle, LA MORERIA, alojamiento turístico ofrece hospedaje con un balcón. Cada unidad está totalmente equipada con una lavadora, una televisión, un sofá y un escritorio.
Situado en Dehesa de Cuellar y con Peñafiel Castle a 29 km, Tirontillana cuenta con un mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores, un restaurante, WiFi gratis en toda la...
Establecido en Montemayor de Pililla y con Valladolid Train station a 41 km, HOTEL RURAL LOS ABUELOS ofrece un mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores, una terraza, WiFi...
Situado en Montemayor de Pililla, Apartamentos Turísticos los Abuelos cuenta con WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de una terraza, un restaurante y un bar.
Ubicado en Chañe, a 44 km de Peñafiel Castle y a 47 km de Castillo de La Mota, La Posada de Carmen tiene hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, un jardín y una terraza.
No puedo ser objetiva porque es la tierra de mis ancestros.
No puedo ser objetiva porque es la tierra de mis ancestros. Y ha cambiado mucho. Recuerdo que en los sesenta los monumentos estaban muy poco cuidados. Todo lo contrario que sucede ahora. Comí en el restaurante San Francisco. La lástima fue que al no haber reservado con antelación no tenían lechazo, que es lo que mejor se puede comer, lo más típico, el lechazo churro, que también se puede encontrar en el restaurante El Rincón, situado en la Plaza de San Miguel, y en el Mesón San Basilio, cercano al Castillo.
Recomiendo una visita en primavera, o en verano... Y hay muchos lugares: un sitio que hay que paladear, y volver muchas veces. Su historia nos está esperando.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.