Mirador El Silo dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Bello. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 49 km de Monasterio de Piedra.
Alba
De
España
Solo estuve una noche.Muy cómoda la cama,en una zona muy bonita.
Muy amable el personal
Hostal Las Grullas dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Tornos. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Casa Tolosa, que cuenta con zona de barbacoa, se encuentra en Las Cuerlas, a 43 km de Monasterio de Piedra y a 44 km de Parque Natural del Monasterio de Piedra.
Elena
De
España
El trato de los anfitriones fue inmejorable. La casa es preciosa y está muy bien cuidada. El sitio muy cerca de la laguna de gallocanta.
El Hotel Fidalgo tiene un amplio jardín y está situado en Calamocha, a 10 minutos a pie del río Jiloca. El hotel ofrece un restaurante tradicional español y conexión Wi-Fi gratuita.
Marta
De
España
Nos pillaba bien de ubicación en nuestro camino hacia otro viaje. Aparcamiento fácil y todo medianamente limpio a pesar de lo viejo que está.
El Hotel Cienbalcones ocupa un edificio protegido de los años 30 y se encuentra en el centro histórico de Daroca. Presenta una decoración moderna y cuenta con WiFi gratuita y patio amplio.
Posada del Almudí tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Daroca. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turística. Hay vistas a la ciudad.
Hospedería Casa Martell se encuentra en Daroca y dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y wifi gratis en todo el alojamiento.
Clara
De
España
Todo! La casa, el salón, los libros, el jardín, la habitación muy bien decorada, el baño con el jacuzzi y los amenities de Rituals, la cocina... Magnífico!!
Bar hostal Torralba de los sisones se encuentra en Torralba de los Sisones y cuenta con bar. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.
Ana Cristina
De
España
La atención por parte de Laura y de Lucio muy buena, están atentos y pendientes en todo momento.
Me ha impresionado mucho la laguna de Gallocanta. El finde que fui, había cerca de 30.000 grullas y fue una experiencia única. Recomiendo ir a Gallocanta en diciembre! Es cuando he ido yo y he podido disfrutar mucho ( incluso empezó a nevar).
Comentario dejado por
Ruslana
España
Puntuación de los comentarios
8,0
Estuve una noche, bien ,tranquilo, gran zona para aparcar...
Estuve una noche, bien ,tranquilo, gran zona para aparcar afuera , cerca para visitar anento y daroca
Comentario dejado por
JUAN
España
Puntuación de los comentarios
10,0
Me encantaron los amaneceres y atardeceres en la laguna y...
Me encantaron los amaneceres y atardeceres en la laguna y poder presenciar la migración de las grullas. Hay pueblos bonitos cerca además de otros parajes naturales,
Comentario dejado por
Silvia
España
Puntuación de los comentarios
10,0
Un lugar para ver grullas, aves acuáticas, fauna en general...
Un lugar para ver grullas, aves acuáticas, fauna en general y disfrutar de sus paisajes y sus silencios.
Comentario dejado por
Antonio
España
Puntuación de los comentarios
10,0
Es un sitio muy agradable, hay que ir sobre todo en otoño...
Es un sitio muy agradable, hay que ir sobre todo en otoño para poder ver más aves en la laguna. En primavera y otoño hay movimiento migratorio. Un sitio tranquilo para poder disfrutar de la naturaleza y pasear o leer muy a gusto.
Comentario dejado por
MARIA PILAR
España
Puntuación de los comentarios
10,0
Gallocanta es un pueblo tranquilo de paseo fácil, con una...
Gallocanta es un pueblo tranquilo de paseo fácil, con una laguna cuyo paisaje merece la pena visitar. Tiene una situación perfecta para visitar lugares relativamente cercanos tales como, El Monasterio de Piedra, Daroca, Belchite y Albarracín
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.