Situado en Oñate, a 7.1 km de Sanctuary of Arantzazu, Soraluze Hotela cuenta con hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Omar
De
México
Lugar muy tranquilo, vista hermosa hacía paisaje de montaña, la comida deliciosa
El Hotel Sindika se encuentra a 9 km de Oñati, cerca del santuario de Arantzazu, y ofrece habitaciones con calefacción y TV. Hay aparcamiento privado y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
IRAIPE Ongi Hotel Auto Check-in está establecido en Oñate. Contando con un bar, el hotel de 1 estrella tiene habitaciones climatizadas con WiFi gratis, cada una con un baño privado.
Establecido en Oñate, en la región de Basque Country, cerca de Sanctuary of Arantzazu, Borda Aranzazu ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Contando con vistas a la montaña, Arregi2 tiene hospedaje con un jardín, una terraza y instalaciones para parrilladas. Se encuentra aproximadamente a 11 km de Sanctuary of Arantzazu.
La Casa Rural Arregi se encuentra en una zona tranquila a 3 km de Oñate y goza de vistas panorámicas a las montañas. Dispone de un jardín con zona de barbacoa y un salón compartido con TV y chimenea.
Mitsu
De
España
habitación amplia, limpia, la cama muy cómoda. silencio espectacular. muy buen desayuno. atención excelente.
Situado en Oñate, a 3 minutos a pie de Sanctuary of Arantzazu, Goiko-Benta Ostatua cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.