Esta casa típica cántabra de piedra y madera se encuentra en un hermoso entorno rural junto al río Nansa, a 10 minutos en coche de la cueva de El Soplao. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Contando con vista a la montaña, El Molino de Cicera en Cicera cuenta con hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza y instalaciones para parrilladas.
Maria Elsa
De
México
La atención del anfitrión y la información proporcionada para continuar el camino lebaniego fue excelente.
Ubicado a 12 km de Desfiladero de la Hermida, La Valuisilla, hotel rural tiene hospedaje con una terraza, un bar y servicio a la habitación para tu conveniencia.
Casa Coba está establecido en Camijanes, a 12 km de Soplao Cave, y ofrece hospedaje con un jardín, WiFi gratis, una recepción abierta las 24 horas y un mostrador de información turística.
El Mirador de Jozarcu está ubicado en Navedo, a 8 km de Desfiladero de la Hermida, a 14 km de Santa Maria de Lebeña Church y a 25 km de Santo Toribio de Liebana Monastery, además tiene hospedaje con...
Con vistas a la montaña, Casa de los Valles en RioNansa ofrece hospedaje con un balcón y cafetera, y se ubica aproximadamente a 32 km de Desfiladero de la Hermida.
Con una terraza, un restaurante así como un bar, Posada la escuela - Bed&Breakfast está situado en Cicera, a 12 km de Desfiladero de la Hermida y a 18 km de Santa Maria de Lebeña Church.
Jose Ramon
De
España
Desayuno muy pobre, la ubicación buena si estás haciendo el Camino Lebaniego.
El Hotel Mirador de La Franca es un hotel apartado de ambiente encantador que goza de vistas a la preciosa bahía y la playa de La Franca, una de las playas de arena más grandes de la costa asturiana.
Situado en La Franca, a 16 minutos a pie de El Vivero Beach, Hotel Restaurante La Parra cuenta con hospedaje con un restaurante, estacionamiento privado de cortesía y un bar.
JOSE
De
México
Habitación cómoda al pie del camino de Santiago y la comida del restaurante fenomenal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.