Situado en Carboneras de Guadazaón, en la región de Castila-La Mancha, y con acceso cercano a Cuenca Train Station dentro de una distancia de 43 km, Apartamentos Hostal Cabañas cuenta con hospedaje...
Situado en Carboneras de Guadazaón, a 43 km de Cuenca Train Station y 45 km de Hanging Houses of Cuenca, Luz de Carboneras cuenta con hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista a la...
Con un salón compartido, una terraza y instalaciones para parrilladas, EL Rincón de Lola ofrece hospedaje en Carboneras de Guadazaón con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Casa Rural Campoamor está establecido en Carboneras de Guadazaón, a 45 km de Cuenca Train Station y 46 km de Hanging Houses of Cuenca, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Establecido en Carboneras de Guadazaón, a 43 km de Cuenca Train Station, Hostal Cabañas ofrece hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Ubicado a 47 km de Cuenca Train Station y a 49 km de Hanging Houses of Cuenca, en Monteagudo de las Salinas, Rincon de Sandra tiene hospedaje con WiFi gratis, sala y televisión.
El Arcas de Agua es un establecimiento de gestión familiar situado en el campo, a 8 km de Cuenca, está rodeado de jardines y ofrece piscina al aire libre, recepción abierta las 24 horas, conexión...
Este moderno hotel se halla a 4 km del centro de Cuenca y a 2 minutos en coche de la estación de tren AVE de Cuenca Fernando Zóbel. El Hotel LB Villa De Cuenca ofrece wifi gratuita y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.