ARINA Toivakka está en Toivakka, a 34 km de Jyvaskyla Bus Station y a 35 km de Estación de Jyväskylä. Ofrece alojamiento con acceso a pie de pista y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Säynätsalo Town Hall está a pocos pasos de Säynätsalo Town Hall y ofrece alojamiento con restaurante, bicicletas gratis, jardín y zona de playa privada.
Fernando
De
España
Un lujo poder alojarse en un edificio de Alvar Aalto. Yo estuve en el apartamento Henrik, que tiene baño propio y es ideal para una o dos personas. Los inquilinos del ayuntamiento tienen una visita exclusiva al edificio, incluido el famoso salón de plenos. Merece la pena pasar más de una noche y disfrutar Säynätsalo y de la vecina isla de Muuratsalo. Yo alquilé una bici en el propio ayuntamiento. Muy recomendable la comida de menú en el vecino restaurante de Juhlatalo Juurikkasaari. En el mismo edificio del ayuntamiento hay una biblioteca maravillosa, un café estupendo para desayunar y una librería de 2ª mano.
Hideaway cottage, que cuenta con jardín, terraza y zona de playa privada, dispone de alojamiento en Muurame con wifi gratis y vistas al lago.
Melissa
De
España
Me encantó la cabaña ❤️ esta en un entorno fabuloso, la cabaña cuenta con todo lo necesario para pasar unos dias geniales de relax, el dueño es un encanto, nos ayudo mucho dando consejos es muy amable y servicial. Definitivamente volveremos ❤️
Kelo Villa for 8, with hot tub, by lake Päijänne, que cuenta con vistas al lago, ofrece alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa a unos 33 km de Estación de Jyväskylä.
Menninkäinen Cottage se encuentra en Rutalahti, a solo 45 km de Jyvaskyla Bus Station, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, zona de playa privada, terraza y wifi gratis.
Amalia
De
España
El lago justo enfrente de la cabaña.
La sauna dentro de la cabaña.
La cabaña en sí, pequeña, coqueta y con todo lo necesario.
El parque nacional a cinco minutos en coche.
Hideaway Glamping se encuentra a solo 13 km de Säynätsalo Town Hall y ofrece alojamiento en Muurame con terraza y zona de barbacoa, además de cocina compartida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.