Maisonnette au cœur du vignoble, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Ambonnay con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet tiene acceso a un patio.
Clos La Chapelle está en Mareuil-sur-Ay, a 6,2 km de Estación de tren de Epernay y a 28 km de Villa Demoiselle. Ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín con terraza.
Sara
De
España
Hemos pasado dos noches en Clos La Chapelle y sin duda, repetiríamos. Marie es una anfitriona estupenda, las habitaciones están decoradas con muy buen gusto y la casa (salón, chimenea, jardín) es preciosa y con muchísima luz natural. El desayuno y la ubicación la also de los viñedos ha sido de 10.
Le Clos Corbier está a 7,3 km de Estación de tren de Epernay y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. Se ofrece wifi gratis.
Maria
De
España
El hotel es precioso, ofrecen un desayuno completo en una estancia muy acogedora. El personal muy amable.
COUR LA DAME chez Béatris et Christophe Janson se encuentra a 32 km de Estación de tren de Epernay y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida.
Oscar
De
España
Relación calidad precio
Amabilidad del personal
Limpieza
Le Clos Adnet, que se encuentra a 19 km de Villa Demoiselle y a 20 km de Museo del Automóvil de Reims-Champaña, ofrece habitaciones en Villers-Marmery.
Évasion à Oiry Villa Madeline está en Oiry, a 33 km de Villa Demoiselle, a 34 km de Museo del Automóvil de Reims-Champaña y a 34 km de Cité-jardin du Chemin-Vert.
Clos du Mont Rouge está a 18 km de Estación de tren de Epernay y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Le Clos du Moulin, en Vaudemanges, se encuentra a 25 km de Estación de tren de Epernay y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.