Chambres d hotes AZKENA tiene vistas a la montaña y está en Arrast-Larrebieu. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Maria
De
España
El entorno y la tranquilidad de la zona. Remanso de paz. La piscina fantástica y las cenas muy ricas!! Los dueños encantadores
Logis Hôtel le Commerce es un alojamiento de 2 estrellas que se encuentra en Navarrenx, a 45 km de Zénith de Pau, y que dispone de terraza, restaurante y bar.
Camping Beau Rivage está en Navarrenx y dispone de vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos...
Alaitz
De
España
Lo que más nos gusto fue la tranquilidad del lugar. Durante el día se escuchaban los pájaros y el rio que sin duda nos ayudaron a desconectar.
Stud'Home es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Gestas. El alojamiento, que se encuentra a 42 km de Gaujacq Castle, ofrece terraza y parking privado gratis.
De couleurs et d'eau fraîche está en Navarrenx y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, jardín y terraza.
Carlos
De
España
La chica que nos atendió muy maja. El sitio muy bonito rodeado de campo, un estanque y un río con patos y gallinas. La habitación con cocina muy bonita y el desayuno que dejan muy variado y bueno. Silencioso
Jasmin 1 Jeanne d Albret está en Navarrenx, a 45 km de Zénith de Pau y a 49 km de Palacio Beaumont, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Manoir Théas está a 42 km de Gaujacq Castle y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Camilo
De
España
La casa es preciosa y aún mejor las vistas... el entorno invita a relajarse y descansar. Nos sentimos muy bien acogidos, el trato fue muy familiar. Los perros fueron bienvenidos con mucho cariño. En conjunto hizo que nuestra estancia con los perros fuera genial!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.