Maison CHILO se encuentra en Barcus, a 29 km de Gargantas de Kakueta, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Logis Chez Germaine se encuentra en Geüs-d'Oloron, a 42 km de Zénith de Pau, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
David
De
España
Excelente trato, magnífica ubicación, increíble cena y una excepcional relación calidad-precio.
Maison Sowilo se encuentra en Préchacq-Josbaig, a 42 km de Zénith de Pau y a 46 km de Palacio Beaumont, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Rubén
De
España
El trato familiar, como si formases parte de esa encantadora familia. Cerca de Pirineos y de bonitos pueblos históricos.
Mountain Vacances - Maison Rachou está en Lanne-en-Barétous y cuenta con vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
JOLIE LOGEMENT AU COEUR DU PAYS BASQUE está en Chéraute y dispone de alojamiento con wifi gratis a 32 km de Gargantas de Kakueta, a 43 km de Holzarte Footbridge y a 49 km de Campo de golf de...
ines
De
España
Muy acogedor y limpio, con todo lo necesario para 2-3 días. Los dueños muy amables y disponibles para cualquier duda. Las pizzas deliciosas!
"Chez Naty" chambres d'hôtes au Pays-Basque está en Chéraute y cuenta con vistas a la montaña, jardín y terraza. Algunas unidades incluyen zona de estar y/o balcón.
Borja
De
España
Ingurunea aski ederra da; herrigunetik kanpo dago, baina Mauleko erdigunera segituan iristen da handik. Orkatzak ere ikusi genituen errepidea gure aitzinean zeharkatzen; alegia, natura nonahi eskura eta ikusgarri
Etape en Barétous - 12 personnes se encuentra en Aramits, a 49 km de Palacio Beaumont y a 27 km de Gargantas de Kakueta, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Eva de
De
España
El encanto de la casa, el silencio y relax del entorno, los detalles cuidados. Las camas muy cómodas. El restaurante encantador.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.