Chateau de Blomac se encuentra en Blomac, a 36 km de Abadía de Fontfroide, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Hotel Ô Fil de L'ô se encuentra en Marseillette, a 40 km de Abadía de Fontfroide, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Logis Hôtel Restaurant Le Top du Roulier dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Capendu. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de conserjería, guardaequipaje y wifi gratis.
Studio l'Obrador 25 m2 - Cuisine & terrasse - accès piscine está en Rieux-Minervois, a 44 km de Abadía de Fontfroide y a 19 km de Grotte de Limousis, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire...
Eva
De
España
La limpieza y la tranquilidad, es el lugar ideal para desconectar de todo.
Maison des corbieres es un alojamiento con terraza y zona de barbacoa que se encuentra en Conilhac-Corbières, a 26 km de Abadía de Fontfroide, a 39 km de Termes Chateau y a 42 km de Reserva Africana...
Le Chai de Marguerite, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis, se encuentra en Peyriac-Minervois, a 46 km de Abadía de Fontfroide y a 17 km de Grotte de...
Anuska
De
España
Es precioso,original con mucho encanto.La piscina y el jardín son perfectos para el verano.
Jolie studio récemment rénové es un alojamiento con terraza que se encuentra en Marseillette, a 37 km de Abadía de Fontfroide, a 47 km de Termes Chateau y a 15 km de Lago de la Cavayère.
nadia
De
España
Esta bien para una estancia corta.
Se pueden dejar las bicis. Es una casita al lado de la casa de la dueña que solo habla Frances
Prieuré Saint-Louis Maison d'Hôtes tiene vistas al jardín y está en Floure. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre y terraza.
Merche
De
España
Un sitio precioso. Acogedor. Súper amables y serviciales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.