El Contact Hôtel Lunotel Saint Lô se encuentra cerca de la salida 5 de la autopista N174, a 2 km del centro de Saint-Lô. Cuenta con jardín y terraza. Gratis Hay conexión Wi-Fi.
Maria
De
España
La ubicación. El fácil acceso al hotel, el aparcamiento y la comodidad de las camas.
Está en un sitio tranquilo, facilita el descanso.
Le Lavoir de Julia tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Bourgvallées, a 11 km de Haras de Saint-Lô. Algunas unidades tienen zona de comedor y/o terraza.
Olga
De
España
Nos fuimos enamorados de la casa,los dueños,de jazz y hasta de la gallina!!
Un trato muy cercano,nos dió consejos de todo y nos reservó en un restaurante con vistas ,que hacían unos crepes buenísimos.
Chambres d'Hôtes La Clef des Champs, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Montpinchon con wifi gratis y vistas al jardín.
La Robinière está en Cerisy-la-Salle, a solo 22 km de Haras de Saint-Lô, y dispone de alojamiento con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis.
Studio indépendant avec jardin privatif está en Le Lorey, a 40 km de Zoo de Champrépus y a 44 km de Estación de tren de Granville, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Chambre hôtes se encuentra a 23 km de Haras de Saint-Lô y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida.
Silvia
De
España
Es un sitio fantástico
La casa muy confortable y el jardín muy grande
Los dueños encantadores
El desayuno de 10
Ella nos recomendó varios sitios para visitar por la zona muy bonitos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.