El Bellaroc Hotel está situado en las tierras altas de Rocamadour, a sólo 12 km de las cuevas de Padirac. Cuenta con una piscina al aire libre y ofrece vistas a la ciudad medieval.
Noa
De
España
Muy limpio, nuevo, decoración bonita y camas cómodas.
Lugar precioso, vistas muy bonitas desde el restaurante.
Located in Rocamadour, 400 metres from Merveilles Cave, Hôtel Les Esclargies provides accommodation with a seasonal outdoor swimming pool, free private parking, a garden and a shared lounge.
Pablo
De
España
El desayuno es tipo buffet , los productos son de calidad y no se echa en falta nada (dispone de fruta , yogurt casero, pan y tostadas de varios tipos). Lo mejor son los croissants y la bollería de hojaldre en general.
Martine es muy amable y trata de facilitar en la medida de los posible la estancia de sus huéspedes, inclusive facilitando los procesos de reserva de entradas en algunas atracciones cercanas...dispone d una buen nivel de ingles lo que facilita enormemente la comunicación. Asimismo deja que el coche permanezca aparcado en el aparcamiento privado del hotel todo el tiempo que sea necesario aunque ya hayas realizado el Check Out.
Esta mansión del siglo XVII está situada cerca de Rocamadour, en un parque grande y tranquilo, y ofrece vistas panorámicas a los valles de los alrededores y WiFi gratis en todas las instalaciones.
Located in Rocamadour, Hôtel Restaurant du Château is 300 metres from the castle with pilgrim path and 150 metres from the tourist elevators. It features a park and a seasonal outdoor swimming pool.
maribel Pérez 40
De
España
La ubicación y la amabilidad de todo el personal del hotel
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.